miércoles, 26 de abril de 2017

Analizando ahora la situación en la tabla, Osasuna sigue siendo



Analizando ahora la situación en la tabla, Osasuna sigue siendo el farolillo rojo, pero se encuentra a tan solo tres puntos del Granada y a cinco del Sporting. Algo más alejado queda el Leganés, del que le separan 10 puntos y con el que tiene perdido el goal average.



Aún así, Osasuna cuenta con la ventaja de que se enfrentará a dos rivales directos (Sporting y Granada) en El Sadar, por lo que el hecho de haber obtenido la primera victoria como local puede influir de manera positiva en la mentalidad de los jugadores osasunistas, que deben afrontar a partir de ahora cada partido como una final.

Sin embargo, las salidas que le quedan a Osasuna no serán nada fáciles. Calderón, Camp Nou, Mestalla y Sánchez Pizjuán serán los feudos en los que la escuadra rojilla tenga que demostrar que quiere permanecer en la mejor liga del mundo la temporada que viene. Osasuna tendrá que sudar sangre para intentar tener opciones de cara a la salvación. Se acabaron las excusas, es el momento de la verdad: el momento de demostrar a la hinchada rojilla que el plantel dirigido por Vasiljevic se va a dejar la vida en cada partido para conseguir salvarse.

Analizando ahora la situación en la tabla, Osasuna sigue siendo Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario