viernes, 28 de abril de 2017

Originalmente, este cotejo se iba a disputar

La semana nos trae una carga extra de fútbol, toda vez que se realizará la reprogramada jornada 10 de la Liga Bancomer MX, misma que fue pospuesta por el paro arbitral. En su inicio, nos brindará un plato más que candente, un clásico regional aderezado con el tema porcentual:

Originalmente, este cotejo se iba a disputar a puerta cerrada, pero el castigo del Tiburón ha sido saldado y contará con su público para este importante partido. Los dirigidos por Juan Antonio Luna llegan tras una estrepitosa caída ante León por 4-0, donde los del puerto lucieron totalmente secos al frente y se cayeron tras la primera anotación del rival, misma que fue empañada por una polémica arbitral.

Tal resultado ha hecho que Veracruz permanezca en el último lugar de la tabla porcentual, a tres puntos de Monarcas y Jaguares y un tanto más de Cruz Azul y Puebla. Se vienen dos partidos seguidos en casa para los porteños, por lo que deben sumar de a seis sí o sí, de lo contrario, podrían ir despidiéndose de la primera división.

Originalmente, este cotejo se iba a disputar Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario