miércoles, 19 de julio de 2017

con un disparo a bocajarro que se perdió alto.



La Ponferradina ha disputado esta tarde su segundo compromiso de pretemporada, el clásico encuentro ante el Atlético Bembibre para continuar con su puesta a punto de cara a la temporada e igual que el año pasado no pudo pasar del empate a uno ante el equipo rojiblanco. A pesar de la diferencia de categoría entre los dos equipos, los bercianos no lograron mostrar esa teórica superioridad en el terreno de juego ni en el marcador.

Carlos Terrazas ha dejado sin minutos al guardameta Héctor Chopo (que disputó los 90’ en Toral) en lugar de Dinu Moldovan que ha jugado el partido completo esta tarde noche en La Devesa y ha debutado en esta pretemporada. Con respecto al partido ante la Toralense, el segundo fichaje, el central Jon García ha disputado sus primeros minutos con la elástica blanquiazul. El técnico bilbaíno ha puesto de inicio que podríamos denominar “el once de gala” a estas alturas de la pretemporada a la espera de refuerzos que completen hasta el momento una plantilla muy corta de efectivos.

Partido Panama vs Costa Rica online y EN VIVO
El once dispuesto por el nuevo técnico de la Deportiva ha sido el siguiente: Dinu; Yac, Álvaro Moreno, Jon García, Ríos Reina, Saúl, Jorge García, Cidoncha, Menudo, Caiado y Yuri. El primer tanto del partido llegó para los rojiblancos, que se adelantaban en el marcador transcurridos los primeros veinte primeros minutos de partido por medio de Willy que de cabeza adelantaba al equipo rojiblanco en el marcador. Poco después, Terrazas realizó un doble cambio en el encuentro, dando entrada a los canteranos Guzzeta y Javi García. Los blanquiazules tuvieron opciones para igualar el partido antes del descanso, especialmente en el último suspiro por medio de Menudo, con un disparo a bocajarro que se perdió alto.

con un disparo a bocajarro que se perdió alto. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario