sábado, 22 de julio de 2017

De la mano de la marca deportiva Puma, los Gallos Blancos


Ver America enfrenta Queretaro 2017 EN VIVO

De la mano de la marca deportiva Puma, los Gallos Blancos de Querétaro presentaron de manera oficial su nuevo jersey de local. En días pasados, esta playera ya se había filtrado en redes sociales y su diseño encantaba a más de un aficionado.

Querétaro utilizará tres colores en su equipación de local ( azul y negro en el jersey, combinado con pantaloncillo y medias en blanco). Destacando en su mayoría la tonalidad azul, rompiendo con la tradición del club que en su mayoría era negra con algunos tintes en azul.

El día miercoles, en un evento en la Ciudad de México, se presentó la equipación de visitante como parte del lanzamiento mundial del movimiento Step Out de la marca alemana. La playera de Querétaro fue elegida por presentes como la más bella.

Esta playera destaca por su tonalidad negra y vivos en un color azul acqua en los sponsors. Manteniendo el escudo del club y el logo de la marca en una tonalidad negra pero luminosa con reflejante de luz. Los shorts serán igualmente de color negro.

Ver America enfrenta Queretaro 2017 EN VIVO

De la mano de la marca deportiva Puma, los Gallos Blancos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario