sábado, 29 de julio de 2017

los focos rojos que ha demostrado en inicios

Ver Cruz Azul vs Chivas 2017 EN VIVO




"Hay que devolverle la grandeza al equipo"

Mención especial se llevaron Juan Pablo Vigón, que ha regresado al equipo después de tres torneos fuera, dos de ellos en el Ascenso MX y el volante mexicano ha tenido dos buenas actuaciones como titular, ganándoles la carrera a Luna y Martínez siendo que ya a portado dos veces en el marcador. El otro jugador fue Rafael Márquez que parece como si nada después de la lesión sufrida en la espalda, esta noche puso la asistencia para Alustiza y fue el mandón en la zaga defensiva junto a Stiven Barreiro.

"Yo pienso que debemos ilusionarnos todos, sinceramente este es un inicio muy sólido; porque no estamos sacando el resultado por obra de la casualidad o que se equivocó el rival, hemos trabajado buscando hacer el futbol y merecerlo. Pero también tenemos la dualidad, no le podemos decir a la afición que no se ilusione, claro que lo tienen que hacer; nosotros al interior somos sensatos, vamos a festejar con mesura y seguiremos trabajando. Entonces en el siguiente partido ante Toluca vamos ir por la victoria, antes esta la Copa, en donde queremos que sea un torneo de fogueo para nuestros jóvenes", será una semana más para los Zorros con doble juego ambos en el centro del país.

Como cierre a la conferencia de prensa, José Guadalupe Cruz pidió que se chequen los focos rojos que ha demostrado en inicios de partido el equipo. En León, Estrada hizo una gran atajada a Andrés Andrade para evitar que 'La Fiera' se fuera arriba y ahora se fueron abajo en el primer minuto. Ambos inicios se pueden corregir de mejor forma cuando se sacan los tres puntos sentención el 'Profe'.
Ver Cruz Azul vs Chivas 2017 EN VIVO

los focos rojos que ha demostrado en inicios Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario