domingo, 2 de julio de 2017

Pero ahí no acabaría la cosa. Ya con la Eurocopa



Pero ahí no acabaría la cosa. Ya con la Eurocopa de Austria y Suiza y el Mundial de Sudáfrica a sus espaldas, Arbeloa fue participe de ganar una nueva Eurocopa en 2012, esta vez como titular, en Polonia y Ucrania consiguiendo un increíble triplete con la selección española. Finalmente, en 2014 el lateral decidió dejar la selección absoluta y se convirtió en el único jugador en ganar todas las eurocopas y mundiales a los que había asistido.

Sus éxitos y su mayor protagonismo en el equipo blanco vinieron con José Mourinho como entrenador en 2010/2011. Ya con Ramos asentado en la defensa, se hizo dueño del lateral derecho y conquistó su primer titulo en España el 20 de abril de 2011, la Copa del Rey, precisamente contra el máximo rival el FC Barcelona. En la siguiente temporada los hombre de Mourinho conquistaron “la Liga de los récords”, con 100 puntos y más de 100 goles anotados y ese mismo verano también se hicieron con el título de la Supercopa de España ganando nuevamente al FC Barcelona. Álvaro Arbeloa se convertía en ganador de todos los títulos posibles en España.

Con la ida de José Mourinho del Santiago Bernabéu y el retorno del canterano Dani Carvajal, su participación en el equipo titular se vio notablemente reducida. Pese a eso Arbeloa ejerció una función de capitán a la sombra y cosechó nuevos títulos: una segunda Copa del Rey en 2014 frente al FC Barcelona y la UEFA Champions League de 2014 y 2016, ambas ganadas frente al Atlético de Madrid.

Pero ahí no acabaría la cosa. Ya con la Eurocopa Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario