viernes, 28 de julio de 2017

Pero sí creo que ninguno de los dos equipos tuvimos la certeza en las áreas”



Ver Atlas vs Pumas 2017 EN VIVO

(Foto: Sebastián EsVel | VAVEL México)

Monarcas arrancó el Apertura 2017 ya sin la presión de pelear por mantener la categoría, por lo que ahora buscarán hacerse del campeonato; desgraciadamente para los purépechas, no se pudo sacar los tres puntos de casa, pero no se perdió, por lo que el timonel de la ‘Monarquía’ destacó el trabajo de sus muchachos.

“Fue un partido muy cerrado, donde la posesión de balón dice que ellos tuvieron el 49% y nosotros el 51, ellos patearon dos veces al arco, nosotros tres, está muy cerrado. No me quedo contenten, no me quedo tranquilo, creo que a nuestro equipo le faltó más volumen de juego, quiero que nuestro equipo no estuvo a la altura de lo que yo esperaba”

Pero el ‘Comandante’ no demeritó los esfuerzos del ‘Turco’ y sus muchachos, equipo que se esforzó en reforzarse desde antes de terminar el torneo, porque para Roberto Hernández no es nada demeritable sacar sólo un punto ante el cuadro de la sultana del norte.

“En frente tuvimos a uno de los candidatos a ser campeones, entonces el partido no era nada fácil; sin embargo el empate está ahí, ninguno de los dos equipos fuimos capaces de concretar, por las circunstancias que hayan sido, porque la fallamos, porque la paró el arquero. Pero sí creo que ninguno de los dos equipos tuvimos la certeza en las áreas”


Ver Atlas vs Pumas 2017 EN VIVO

Pero sí creo que ninguno de los dos equipos tuvimos la certeza en las áreas” Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario