jueves, 13 de julio de 2017

¿Por qué sí beneficia? Revisando linea por linea

¿Qué tanto afecta o beneficia a Monarcas incorporar únicamente a dos canteranos? ¿Por qué sí beneficia? Revisando linea por linea el equipo de Roberto Hernández muestra solidez, es un equipo competitivo que vivía la presión de pelear por un descenso, situación compleja que evita que varios jugadores tengan la libertad de mostrar un futbol más relajado. Ver Mexico vs Jamaica 2017 EN VIVO



Mexico vs Jamaica EN VIVO


Sosa se ganó el puesto en la portería gracias a sus actuaciones en la copa, donde demostró ser un arquero aguerrido, la defensa cuenta con un líder nato como lo es Gabriel Achillier, el medio campo tiene varias opciones, Rocha y Osuna convencieron a Hernández, Millar maneja la distribución de la pelota y en la delantera Cuero, Valdés y Ruidíaz prometen tener otra temporada infringiendo daño en los arcos rivales.

¿Por qué podría perjudicar? El plantel en ocasiones parece no tener muchos recambios desde la banca, sobre todo en la defensa central, a pesar de que en la temporada pasada el "Equipo B" llegó a la final de la Copa MX, ese mismo grupo fue el que más bajas sufrió con las salida de Morales, Erpen, Penilla y Cabrera.

La apuesta de Monarcas es clara, mantener un núcleo que fue funcional, que ayudó al equipo a quedarse en primera y que incluso logró colarse a la liguilla, la visión de Hernandez es darle la chance a una plantilla que trabajaba bajo presión, con nuevos objetivos y metas. Vale la pena darle una oportunidad a este grupo que muestra buen nivel, al final, serán los resultados y la afición los que juzgarán qué tan equivocada fue la decisión del equipo rojiamarillo.

¿Por qué sí beneficia? Revisando linea por linea Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario