viernes, 11 de agosto de 2017

Los rojinegros solamente han podido anotar en el primer


Ver Atlas vs America 2017 en vivo


Los escarlatas suman un total de 6 goles en los últimos 5 duelos contra el Atlas, mientras que la furia ha ha podido vencer la portería choricera en 4 ocasiones.

Los rojinegros solamente han podido anotar en el primer tiempo una vez en los últimos 5 partidos, y han conseguido meter gol en cuatro ocasiones en el segundo tiempo.

El Toluca al igual que el Atlas, ha podido anotar solo un gol en la primera mitad y cuatro veces en la parte complementaria.

Los zorros, a pesar de que los números no están a su favor, su alentador inicio de temporada los motiva a conseguir la victoria que desde hace varios torneos no alcanza, será una prueba de fuego para los tapatíos que los ayudará para saber para qué está el equipo del Profe Cruz en éste torneo.



Hoy los Rojinegros del Atlas juegan bien, con un arranque de triunfos y juego dinámico. La Fiel está contenta con el funcionamiento del equipo. La directiva hace bien las cosas, se mantiene un proyecto a largo plazo, ya no venden a las figuras. Llegan extranjeros de calidad, los canteranos se empiezan a consolidar y son base del equipo. ¿Qué más se le puede pedir a este Atlas? Las cosas después de muchos años por fin se están haciendo bien.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, sí bien, el equipo está en la parte alta de la tabla general de puntos, existe otra tabla que Atlas también encabeza, pero a la inversa. Hablamos de la tabla de porcentaje, la del descenso, en la cual, sólo se está por encima de Veracruz, a pesar del buen trabajo en la era del 'Profe' Cruz.

Pero la situación actual de los Rojinegros es lastimada por el mal trabajo hecho en las dos campañas de ‘los Gustavos’: Matosas y Costas. Quienes en menos de un año hundieron al equipo al fondo de la porcentual. Pero no sólo ellos dos son los culpables, también anteriores directivas participaron de lleno en ese fiasco. Se trata del exDirector Deportivo Heriberto Ramón Morales, quien nunca se ganó el apoyo de la gente, y al parecer, él nunca estuvo cómodo acá.
Ver America vs Atlas 2017 en vivo

Los rojinegros solamente han podido anotar en el primer Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario