viernes, 11 de agosto de 2017

Para los últimos minutos el cuadro canino buscaba con todo


Encuentro Puebla vs Xolos tijuana Gratis EN VIVO




Las palabras claves para este proyecto son paciencia y continuidad. La directiva de los Xolos se ha caracterizado por respetar procesos y darles continuidad, y gracias a eso, se han obtenido grandes resultados en esta joven institución. El 'Chacho' debe continuar si o si en la jauría, ya que, él no es el culpable de esta crisis futbolística.

La afición debe ser paciente con este cambio generacional en el club, ya que los caninos están adaptándose con los nuevos jugadores que llegaron, y sobre todo, jugar como lo desea Coudet. Probablemente, los fronterizos saldrán pronto de está crisis y le volverán la sonrisa a su afición.
Los Xolos de Tijuana aún no ven la suya en este Apertura 2017 después de recibir a los rayados de Monterrey y caer por un marcador de 3-0, por si fuera poco y echarle más sal a la herida, con un doblete de Avilés Hurtado.

Los primeros minutos fueron de intercambios de velocidad y dominio mutuo por la pelota, los de Monterrey intentaban hacer daño con Hurtado y Funes mori, pero la zaga defensiva de los caninos hacían muy bien su trabajo al trabarlos antes de llegar a la meta de Lajud.

Pasaban los minutos y los visitantes ya mostraban superioridad con y sin la pelota, pasando la media hora de partido, un contragolpe, especialidad del Turco Mohammed lograba con los botines de Avilés Hurtado marcaba el primero de la noche, sí, aplicó la famosa ley del ex.

Terminaba la primera parta y Xolos se iba con todo al ataque, pero sus intentos se ahogaban al no conseguir la notación del empate.

Arrancando el complemento el cuadro de los rayados decidió dar un golpe en la mesa con un gran centro de Carlos Sánchez para que al minuto 51 el mismo Hurtado concretara su segundo tanto de la noche, un doblete que dolió en el Estadio Caliente.

Pasaban los minutos y el xolaje buscaba el tanto del descuento, malcorra lo intentaba pero sus esfuerzos eran en vano por las grandes actuaciones de Hugo González.

Para los últimos minutos el cuadro canino buscaba con todo su ataque reducir la diferencia pero lo único que encontraron fue la tercera anotación de Rayados llegó por conducto de Sánchez faltando diez minutos para el final.

La Escuadra Fronteriza insistió pero no logró concretar por lo que el encuentro finalizó 3-0. Xolos no gana en casa desde Abril cuando ganaron en la fiesta grande del fútbol mexicano. Los Xolos ya se preparan para la tercera fecha de la Copa MX en la que visitarán a los Potros de Hierro del Atlante en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo

Encuentro Puebla vs Xolos tijuana Gratis EN VIVO

Para los últimos minutos el cuadro canino buscaba con todo Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario