miércoles, 16 de agosto de 2017

pero cada vez que combina con Isco y compañía lo hace con clase. Cristiano Ronaldo



Ver gratis el Real madrid vs Barcelona 2017 EN VIVO


Precisión alemana con infinidad de pases exitosos, sobre todo en su propio campo. Pero también interceptó hasta siete balones al rival, bien defensivamente. En su asociación con el mago malagueño y el croata, formaron un trío invencible. Efectividad elevada al máximo exponente. Un seguro para la posesión, el alemán siempre encuentra la solución adecuada a pesar de la presión rival. Juega y hace jugar.
Kovacic

10 | El segundo mejor del encuentro y no por su papel como creador de juego, sino como destructor del mismo. Zidane le encomendó la difícil misión de ser la sombra de Lionel Messi. Así fue, el croata acompañó al argentino en todo momento, ejerció sobre él una marca perfecta. Con seis pelotas recuperadas y tres intercepciones cumplió con matrícula.

Además, su control del esférico es total. Se movió, sobre todo, por la parte central del terreno pero también en algunas salidas condujo con velocidad hacia la portería culé. Sigue creciendo este chaval, futuro del Real Madrid.
Isco

10 | Muy poco o quizás nada que reprocharle al malagueño porque fue de largo el mejor del partido. Así de claro lo dejó el entrenador francés tras el recital de fútbol del '22'. Situado en la mediapunta pero participando en todas las zonas posibles, fue el capitán que lideró la victoria blanca.

Derecha, izquierda, centro y posiciones ofensivas. Presente aquí y allí con su varita mágica. Al inicio del partido dejó una jugada para enmarcar, regateando a sus anchas a varios futbolistas rivales. El Madrid juega bien cuando Isco está sobre el césped. Se acaban los elogios. Chapó.
Gareth Bale


Ver gratis el Real madrid vs Barcelona 2017 EN VIVO


6 | Viendo como está Marco Asensio, no se puede afirmar que el galés esté ahora mismo para ser titular en este Real Madrid. Con pérdidas de balón inexplicables, falta de concentración en ciertos momentos y nada acertado de cara a gol. Tuvo un par de oportunidades para batir a Ter Stegen pero sus remates se marcharon desviados. Poca presencia en el juego de toque madridista, tan solo 15 pases en total. En comparación con el resto, un Bale inferior y poco determinante.
Karim Benzema

6 | El '9' francés tampoco tuvo su mejor partido, aunque ya sabemos que es de esos futbolistas que no necesitan marcar para jugar bien. Estuvo algo menos participativo que Bale, con nueve pases y una asistencia de remate. No chutó a puerta, pero cada vez que combina con Isco y compañía lo hace con clase.
Cristiano Ronaldo

7 | Cara para el crack portugués. Salió para reventar el partido a favor de los blancos y lo consiguió. En una contra rápida le bastaron unos trotes para armar la pierna y bombardear la escuadra de Ter Stegen. Nada pudo hacer, disparo inapelable. 1-2, celebración con la camiseta para vistas del Camp Nou.

Pero después, cruz para Cristiano. En una jugada donde se quedaba solo ante el meta alemán, Umtiti llega por detrás y según el árbitro, el delantero se tira. Segunda tarjeta amarilla, expulsado. Con cara de incredulidad, lo peor vino luego cuando dio un leve empujón al colegiado antes de marcharse a vestuarios. En lo futbolístico y en el resto, el portugués no deja indiferente a nadie.
Marco Asensio

9 | Sobresaliente por el golazo que se inventó, cuando apenas tenía opciones. Su galopada y finalización final dejó a Piqué sin posibilidad de reacción. Si Cristiano quitó las telarañas de la parte derecha, él lo hizo de la escuadra izquierda. El portero alemán solo pudo observar. La calidad que atesora es brutal, lo volvió a demostrar ante el Barça. Ha marcado en casi todas las competiciones que ha disputado y por méritos, merece ser titular en este Real Madrid.
Lucas Vázquez

8 | Un notable por la asistencia que dio a Asensio para que pusiese el 1-3 en el marcador. Salió para finiquitar el partido al contragolpe y cumplió lo esperado. Tampoco tuvo tiempo de participar más, con un Barça muy volcado dejando espacios atrás.


Ver gratis el Real madrid vs Barcelona 2017 EN VIVO

pero cada vez que combina con Isco y compañía lo hace con clase. Cristiano Ronaldo Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario