martes, 8 de agosto de 2017

Por su parte, los Diablos Rojos se han enfrentado en 59 ocasiones

Partido Real Madrid vs Manchester United EN VIVO


Vikingos y Diablos Rojos se han enfrentado en diez ocasiones desde el 11 de abril de 1957 hasta el 5 de marzo de 2013, y solamente se enfrentaron en la UEFA Champions League. El conjunto blanco ha logrado imponerse en cuatro ocasiones, mientras que el Manchester United sólo logró dos victorias; en cuatro ocasiones el marcador quedó en tablas. En diez partidos, se han marcado 36 goles, 20 favorables para el Real Madrid y 16 para el Manchester United. El Real Madrid cuenta con dos goles de media por partido, mientras que el porcentaje del Manchester United es inferior, 1,6 goles por partido.

El partido de este martes será el undécimo partido entre ambos equipos y significará un nuevo título para una de las dos salas de trofeos. En Europa, el Real Madrid se ha enfrentado en 44 ocasiones a equipos ingleses: Manchester United, Chelsea, Derby Country, Leeds United, Manchester City, Arsenal, Liverpool, Ipswich Town y Tottenham Hotspur, y el equipo merengue ha logrado la victoria en 18 ocasiones: en 12 partidos de 44 salió perdedor de la batalla, mientras que en 14 partidos hubo empate. En estas ocasiones, el Real Madrid logró marcar 68 goles, encajando 54 goles. Los blancos cuentan con 1,54 goles por partido ante equipo ingleses, pero encaja 1,22 goles.
Ida de las semifinales de Europa League entre Celta y Manchester United | Foto: Página web Manchester United
Ida de las semifinales de Europa League entre Celta y Manchester United | Foto: Página web Manchester United

Por su parte, los Diablos Rojos se han enfrentado en 59 ocasiones a equipos españoles: Real Madrid, Athletic Club, Valencia, F.C Barcelona, Atlético de Madrid, Deportivo La Coruña, Villarreal, Real Sociedad y Celta de Vigo, logrando la victoria en 13 ocasiones. En 16 partidos salió como derrotado y en 20 partidos logró sacar un empate. En cuanto a los goles, el Manchester United ha logrado marcar 77 goles, pero ha encajado 88 goles, por lo que el equipo de José Mourinho, en toda su historia ante equipos españoles, tiene un promedio de 1,30 goles por partido, mientras que ha encajado 1,49 goles por partido.
Cristiano Ronaldo entre los 24 convocados

La gran incógnita en el Real Madrid, que viaja a Macedonia sin lesionados, es saber si jugará el astro portugués ante su ex equipo, el Manchester United. Zinedine Zidane convocó a 24 jugadores, pero sólo 18 podrán medirse ante el equipo inglés. Se espera la presencia del portugués en el césped, pero su convocatoria no garantiza que juegue, ya que sólo ha participado en dos entrenamientos de la pretemporada.

Ver Real Madrid vs Manchester United 2017 EN VIVO

Por su parte, los Diablos Rojos se han enfrentado en 59 ocasiones Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario